Nuestros proveedores

Oertli Instrumente AG

La marca de mayor venta en Bolivia, especialmente diseñada para funcionar en la altura. fluídica basada en principios físicos. Facoemulsificación y vitrectomía hechos en Suiza.

Oculus

La empresa alemana con una gran tradición en calidad, productora de la Pentacam, el Corvis ST, el Keratograph y equipos de alto prestigio desde hace 125 años.

STAAR Surgical

Diseña, desarrolla, fabrica y mercadea lentes implantables para el ojo y el material que se usa para su colocación. Estos lentes están pensados para proveer libertad visual a los pacientes, disminuyendo o eliminando la necesidad de gafas o lentes de contacto.

AJL

Apuesta por la innovación continua en sus productos. Lentes intraoculares, Viscoelástico, productos para glaucoma, retina oculoplastia y otros.

Takagi

Organización de profesionales en la fabricación de equipos. Equipos de diagnóstico ocular, refracción y examen clínico con la mas alta calidad óptica, hechos en Japón.

Reichert

Ser un líder global proveyendo equipo medico sofisticado. Del Inventor del foróptero, ofrecemos equipo oftalmológico de consultorio de la mayor calidad.

ARC Laser

Equipos de láser, calidad made in germany. Compañía fundada en 1996 en Núremberg, Alemania. A.R.C. Laser reúne ingenieros, físicos y técnicos con la mayor experiencia en el desarrollo de equipos y avanzados sistemas láser para uso médico.

Heine Optotechnik

Fabricar los instrumentos de diagnóstico de la mejor calidad es la meta que guía nuestro accionar. La afamada marca de equipo de diagnostico de consultorio y hospitalario. Marca del Siglo, industria alemana.

Pharmpur

Es una empresa familiar independiente, que produce liquido pesado, productos médicos y medicinales cargados en jeringas y viales. La producción incluye todos los pasos de manufactura incluyendo la síntesis y purificación.

Servimed Industrial

Se especializa en la creación y gestión de servicios globales para instalaciones sanitarias, tanto públicas como privadas. Un modelo de gestión eficiente para cada actividad de quirófano.

Haag Streit Surgical

Enfocados en la microcirugia, proveemos microscopios en los campos de oftalmologia, neurocirugia y cirugia espinal, ORL, aplicaciones en cirugia plastica y reconstructiva asi como en cirugia maxilofacial y dental. Los microscopios estan construidos para apoyar el exito quirurgic del cirujano, minimizando la distraccion en terminos de ergonomia, flujo del trabajo, permitiendo una vision brillante y una iluminacion mas alla de lo visible.

Stema

Somos un equipo experimentado y dinamico que trabaja con disciplina y eficiencia para satisfacer a nuestros clientes y mantenernos innovativos y competentes.

En julio de 2020 trasladamos nuestro cuartel general al centro mundial para la tecnologia medica, el parque industrial de Neuhausen ob Eck a 10 Km de Tuttlingen.

Tradition, experience, diligence and technical progress are the major characteristics of the people living in this area and thus also a philosophy of our suppliers who are mainly located here.